CONÓZCANOS
NUESTROS SISTEMAS NUESTRAS SUCURSALES  
CONTACTO
BLOG ANDAMIOS ATLAS


Nuestro Compromiso con la calidad


En Andamios Atlas contamos con certificaciones y reconocimientos de acuerdo a las exigencias del mercado nacional e internacional por ello, nuestra estrategia está encaminada al único objetivo de dar a nuestros clientes el mejor servicio y la mejor atención. Cada acción y cada táctica se convierten en un proyecto, con pasos responsables, recursos y flujos. Somos una compañía que cuenta con la certificación ISO:9000:2008 entre otras.


Certificado ISO 9000:2001


En julio del año 2000 Andamios Atlas obtuvo la certificación bajo el estándar de lanorma ISO900:2008, la cual avala que los equipos que produce y comercializa cuentan con los estándares más altos de calidad. Por lo que nuestros clientes pueden tener la total confianza de rentar, comprar y utilizar cualquiera de nuestros equipos.


Industria Limpia


En el año 2006 Andamios Atlas adquirió el compromiso de formar parte del Programa Nacional de Auditorías Ambientales Voluntarias, y en Julio del año 2008 obtuvo la certificación como “Industria Limpia” que otorga la PROFEPA.


Mejores Empresas Mexicanas


En el año 2012, Andamios Atlas obtuvo la certificación de “Mejores Empresas Mexicanas”. Este reconocimiento distingue a las empresas mexicanas, por una gestión de negocios de alto desempeño, comparable a nivel internacional.


SAIA (Scaffold & Access Industry Association)



conozca nuestro
centro de distribución, servicio y
planta de producción